fbpx

POLÍTICAS DE COMPRA

 

Precios

Los precios publicados en esta página web son exclusivos de ventas en línea y sólo aplicables en la compra dentro de este sitio.

Meses sin intereses

6 MSI Compra mínima $500.00. Aplican condiciones según Paypal. CAT (Costo Anual Total) para Meses Sin Intereses 0% informativo. No aplica en Tarjetas de Débito.

Políticas respecto a Cambio y Devoluciones

Los colchones y blancos de cama tienen la misma consideración que la ropa de uso personal. Es por esto que no se pueden aceptar devoluciones de artículos usados.

Al recibir la mercancía el cliente debe verificarla y si la encuentra en buen estado, firmar de conformidad. Todo pedido realizado a través de la página de www.lacadiramuebleria.com podría estar sujeto a confirmación telefónica con el cliente.

Cancelación

Nuestros clientes confirman que en caso de cancelación de la compra-venta originará un pena convencional del 30% del importe total de la operación.

Nuestros clientes confirman que en caso de elegir una recesión de esta relación comercial, se procederá de acuerdo a lo dispuesto a los artículos 70 y 71 de la Ley Federal de Protección al Consumidor.

No se aceptarán cambios de productos que no cumplan con los requerimientos de garantía, que se encuentre maltratada o en mal estado.

Políticas de Garantía

Todos nuestros productos cuentan con garantía del fabricante contra defectos de fabricación, en materiales, mano de obra y todo determinado en la póliza de garantía que va adjunto en los productos. Los daños que pueda sufrir la mercancía durante su envío o maniobra de entrega quedan fuera de garantía. Es responsabilidad del cliente revisar la mercancía en la recepción y firmar de conformidad en óptimas condiciones.

Si la mercancía presenta defectos de fabricación. El cliente debe comunicarse al teléfono (614) 334 89 49, de lunes a sábado de 9:30 a 19:30,  para levantar un reporte.

La Cadira Mueblería podrá solicitar al cliente pruebas testimoniales y gráficas (fotografías), así como visita al domicilio del comprador, como pruebas para la verificación del estado del producto. Será el fabricante quien decida en último término, si el producto tiene defecto original, o ha sufrido un uso indebido o daño malintencionado.

Durante la visita de servicio, el personal verificará que se trate de un defecto de fábrica, documentando y levantando un reporte de los daños. Así mismo, verificará que el mueble esté limpio y libre de manchas, ya que de lo contrario no se podrá ofrecer el servicio de reparación.

Cuando el servicio a la mercancía que presenta un daño, tenga que ser atendido por el fabricante, será el último quien indique al cliente, si existe algún costo que deba ser cubierto por el cliente y la fecha aproximada de entrega.

Pago

En La Cadira Mueblería utilizamos la plataforma Open Pay, por lo que estamos atentos a los medios y servicios de pago que dicha plataforma reciba.

Envio

Los envíos gratis son dentro del estado de Chihuahua. Tenemos ENVÍO GRATUITO dentro del estado de Chihuahua, dentro de las áreas de distribución de SpatMail paquetería.

Restricciones de Envío

En algunas ciudades SpatMail cuenta con entrega en domicilio del cliente y en otras localidades el producto se dejará en las oficinas más cercanas al domicilio de nuestro cliente,  generalmente en la misma localidad. Para confirmar si su producto será entregado en domicilio favor de comunicarse con nuestras Asesoras de venta al  (614) 334 89 49.

Promociones

Las promociones presentadas son exclusivas de la tienda virtual y son sujetas a cambios. Únicamente se podrán hacer válidas dentro de las compras del sitio web.

Seguridad de datos personales

Todas las transacciones que se realicen en www.lacadiramuebleria.com serán 100% apegadas a los estándares de la máxima autoridad de sitios de compras en línea. Además contamos con el respaldo de OpenPay como nuestro proveedor de transacciones de pagos en línea.

Solicitar una factura

Al momento de realizar la venta el cliente deberá proporcionar los datos fiscales de forma inmediata.
Las facturas son emitidas electrónicamente y se podrán descargar o enviar a un correo electrónico, enviando los datos de facturación a tiendavirtual@lacadiramuebleria.com

Políticas aplicables a la República Mexicana.